Preguntas Frecuentes
¿Como sé si me queda la prenda?
Abajo de cada producto vas a tener las medidas especificas de cada uno. Para saber si te queda o no, es solo mirar las referencias y medirte, o podes agarrar alguna prenda de tu vestidor que se paresca y comparar las medidas aproximadamente! En caso no veas las medidas o necesites ayuda eb algo, no dudes en ponete en contacto conmigo (Mery) .
Las medidas de las prendas son de lado a lado (no el contorno).
¿Haces Cambios?
NO hacemos DEVOLUCIONES. No hacemos CAMBIOS, Lamentablemente como es mayormente ropa Usada o de segunda mano no se hacen cambios.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
TRANSFERENCIA BANCARIA
EFECTIVO
TARJETA DE CREDITO Y DEBITO POR MERCADO PAGO!
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío varia segun la base del total de la compra y ubicación, se muestra en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Para recibir tu compra tenes la Opcion de recibirlo pot OCA, CORREO ARGENTINO . Ademas podes pasar a buscar sin cargo por Bella vista todos los dias.
Otra ocpion super economica y rapida en caso seas de CABA O GRAN BS AS, es eligiendo la opcion de RED DE LOCKERs PACK ASAP (ZONAS: Palermo / Vicente Lopez / La Plata) y retirar por el punto seleccionado!
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Vas a tener la posibilidad de enviar tu paquete a cualquier punto del Pais. Podes poner la opción de retirar por la sucursal de OCA o CORREO ARGENTINO mas cercano o seleccionar la opcion de envio a tu DOMICILIO, Tené en cuanta que tiene que haber alguien para recibir el pedido.
Opcion de retiro GRATIS por Bella Vista
Opcion Lockers PACK ASAP en cualquiera de nuestros puntos seleccionados.
Dato: para retirar tu pedido por sucursal tenes que llevar DNI y numero de seguimiento!
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Qué debo hacer si tengo algun problema con el pedido?
Te pones en contacto conmigo (Mery) por alguno de estos medios!
Mail: fffreakybird@gmail.com
Instagram: freaky_bird_ vintage
Facebook : Freaky Bird
wspp: 1164855655